OFICINA DE TURISMO DE CARIÑENA

La Oficina de Información Turística de Cariñena ofrece al visitante toda la información acerca de Cariñena, la Comarca Campo de Cariñena y de todo el territorio aragonés en general.

Nuestros horarios de atención al público son de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 h.

Desde aquí parten las visitas a la localidad de Cariñena de miércoles a sábado a las 11:00 h. y 17:00 h. y domingos y festivos a las 11:00 h.

Para más información contacten a través del número de Tfno. 976620897 y de nuestro correo turismo@carinena.es

CARAE CULTURA S.C.

Carae Cultura debe su nombre al asentamiento romano de Carae, actual Cariñena y a su ímpetu por transmitir la cultura y el patrimonio del Campo de Cariñena. Somos una empresa joven y emprendedora caracterizada por nuestra pasión e innovación en todo lo que llevamos a cabo.

Nuestro proyecto nace en 2014 de la mano de un equipo relacionado con los campos del turismo, la gestión cultural y de patrimonio. Nuestro principal objetivo es dar a conocer y desarrollar el sector enoturístico y cultural de la Comarca Campo de Cariñena.

Para conseguir este objetivo y promover el turismo en nuestro territorio, trabajamos en crear toda clase de actividades, como son las visitas guiadas, que sirvan de nexo de unión entre nuestro patrimonio enológico, cultural y natural y el público.

Esperamos que contactéis para descubrir vuestra experiencia, no dudéis en hacernos llegar toda clase de ideas: nos adaptamos a vuestras peticiones.

caraecultura@gmail.com

OLYMPUS DIGITAL CAMERA