La oferta de alojamientos de la Ruta del Vino se compone de varios Hoteles, Hostales, Pensiones, apartamentos Turísticos y Casas Rurales…Enlace
Existe una variedad de actividades que se pueden realizar en la Ruta del VinoEnlace

PATRIMONIO

La Comarca Campo de Cariñena se estructura alrededor de su historia común. Su pasado se traduce en un rico patrimonio histórico-artístico gótico, mudéjar, renacentista, barroco… que encuentra su máximo esplendor en las torres y los órganos de nuestras iglesias. Y en la pintura, obras como los retablos de la Iglesia de Longares, el de Tosos…y las obras de Francisco de Goya en la ermita de la Virgen de la Fuente de Muel y el legado de Marín Bosqued en Aguarón, son ejemplos de obras de arte que se pueden ver en nuestra comarca. Finalmente, la cerámica de Muel representa otra de las riquezas artísticas y comerciales de nuestra tierra.

Por estas tierras pasaron íberos, romanos, visigodos, árabes, personalidades renacentistas, absolutistas, liberales, republicanos, maestros como María Moliner, Ildefonso Manuel Gil, además de los citados anteriormente. Y todos ellos, dejaron una impronta difícil de borrar.

 El Campo de Cariñena no sólo es un mar de viñedo; hay muchos contrastes y posibilidades de ocio y de cultura.