Ubicado dentro de una antigua bodega de los años 60, rodeado por viñedos y con unas vistas excepcionales a nuestro Sistema Ibérico y concretamente a la Sierra de Algairén y Sierra del Águila encontramos el Hotel del Vino.

Un paraje idílico, rodeado de un silencio absoluto, que solo es interrumpido por el cantar de los pájaros y los grillos, harán que  su estancia estará llena de momentos inolvidables y sentir una paz y relajación absoluta.

Situado en la provincia de Zaragoza, exactamente en Cariñena, una de las zonas españolas de más tradición vinícola y con su denominación de origen propia. Junto a la Autovía Mudéjar a solamente 42 kilómetros de Zaragoza.

El Hotel cuenta con 42 habitaciones, 34 estándares y 8 superiores con bañera de hidromasaje y sillón de masaje. Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con televisión, caja fuerte, aire acondicionado, wifi gratuito en zonas comunes y conexión a internet en las habitaciones, servicio de restaurante y cafetería 24 horas en la que pueden degustar nuestros vinos. Además pueden adquirir nuestros caldos en la tienda de vinos ubicada en nuestras instalaciones. Cuenta con un amplio parking gratuito junto a la entrada. Aceptamos mascotas por lo que pueden alojarse con ellas en nuestro hotel.

Junto al hotel encontramos la Bodega del Grupo Prinur, perteneciente al mismo Hotel, donde podremos descubrir los sabores del vino. Además realizamos visitas a los viñedos y a la Bodega con una posterior cata maridada con una tapa cada una para disfrutar de una experiencia enológica completa.  

De estilo moderno y funcional, ha sido concebido para la comodidad y la tranquilidad de sus visitantes.

Datos de contacto:

Dirección

Carretera N-330, Km. 449, 50400 Cariñena, Zaragoza

Teléfono

976 79 31 64

Web

https://hoteldelvino.com/

Email

reservas@hoteldelvino.com

Visitas

sábados a las 11.30h  o 19:00h

Para reservas llamar al 976-79.31.64