Hotel Restaurante Casa Marzo ***, disponemos de treinta y dos habitaciones espaciosas y modernas, todas ellas dobles y dos de ellas adaptadas para minusválidos. Tenemos ascensor, zona wifi gratuita y parking privado previa disponibilidad.

Tenemos dos amplios salones para servicio diario y celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, comidas de negocios, etc. y con capacidad para 150-200 personas, aislados acústicamente. El restaurante da servicio durante todo el año con menú especial y del día con productos de calidad a precio ajustado y con un servicio profesional.

Se puede disfrutar de la terraza durante todo el año, en la que empezaras el día con un café, almuerzo, comer o bien hacer la merienda o cena. Disponemos de otra terraza preparada para celebraciones al aire libre.

La cafetería, con gran variedad de almuerzos, bocadillos, tapas, embutidos de pueblo, raciones y zumos naturales. Podrá degustar los vinos de la D.O.P.Cariñena y adquirir botellas en la misma.

Conseguimos dar servicio de calidad y familiar a nuestros clientes que por motivos de trabajo y/o de ocio nos eligen y repiten.

 

Dirección

Avda. El Ejército s/n, 50400 Cariñena

Teléfono

976 622007

Web

www.hostalcasamarzo.com

Email

restcasamarzo@gmail.com