¿Qué es la Ruta?

La Ruta del Vino Campo de Cariñena, La Ruta del Vino de las Piedras se crea con la intención de dar a conocer, apoyar y desarrollar los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de las doce localidades pertenecientes a la misma. Estas doce localidades son Aguarón, Aladrén, Alfamén, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Muel, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva.

Dependiendo de las preferencias, necesidades y oportunidades de cada persona la Ruta es diferente. Para cada momento existe una Ruta y te invitamos a que la construyas a tu gusto. En esta web encontrarás las bodegas, alojamientos, restaurantes, bares y demás comercios que participan en este proyecto.

Ayuntamiento de Cariñena, Comarca de Campo de Cariñena y Consejo Regulador de la Denominación Protegida de Origen Cariñena son los tres socios promotores de la Asociación para la Promoción Turística de la Ruta del Vino Campo de Cariñena, La Ruta del Vino de las Piedras. Junto a los Ayuntamientos de las demás localidades y los socios adheridos trabajamos para desarrollar el enoturismo.