Restaurante Care, un espacio concebido para acoger a los amantes de la gastronomía en fusión con el mundo del vino, en un entorno inigualable.

Decorado en un estilo vanguardista y elegante y con vistas a los viñedos que flanquean la bodega se abrió este restaurante, que ofrece una selecta carta en la que los vinos de Care son el hilo conductor e ingrediente diferencial de cada uno de ellos. Ofrece menús diarios, menús degustación y carta de temporada. Un restaurante de alta calidad que permite vivir una experiencia completa en torno al vino.

El restaurante convierte a Bodegas Añadas en el lugar idóneo para organizar celebraciones, convenciones o cualquier tipo de reunión profesional en un entorno tranquilo y diferente. Ponemos a su disposición los medios y recursos necesarios para organizar reuniones, presentaciones de producto o jornadas de todo tipo.

Nuestra bodega cuenta con una sala de reuniones destinada a encuentros profesionales y de carácter social. Tiene capacidad para 150 plazas y está equipada con los medios audiovisuales necesarios para realizar cualquier tipo de acto.

Desde Restaurante Care se pueden organizar almuerzos a medida, aperitivos, servicios de cocktail, coffe-breaks y catas.

Sus barricas, lámparas de bronce y un abuhardillado de madera convierten a la antigua sala de barricas en un señorial salón para tu boda o evento. Por su parte, el aperitivo o el baile tienen el entorno perfecto en un espacio chill-out junto a los impresionantes viñedos.

 

 

Dirección

Ctra. Aguarón km 47,1

50400 Cariñena

Teléfono

976 793016 // 625 136616

Web

www.carewines.com

Email

restaurante@bodegascare.com